martes, 25 de mayo de 2010

LA VOZ DE QUIEN NUNCA HABLO


Sin querer estoy en este sitio al que no pedí venir, el destino me trajo hasta aquí y lo he aceptado, es un lugar oscuro, pero aunque es pequeño, es acogedor, la tibieza me reconforta, pero siento miedo, no lo tengo yo, éste sitio esta rodeado de miedos.
El espacio se expande al tiempo en yo lo hago; sigue oscuro, pero ya me he acostumbrado, todo suena a nada, no siento aromas, pero aun así está bien, pero siento miedo, este espacio empieza a gustarme, me amoldo a él, o él se amolda a mi, da igual, no quiero salir. Siento barullos fuera de este, mi hogar, y una angustia me envuelve, quiero llorar y no siento tristeza, una sensación de desarraigo me embarga, siento miedo y creo que ya es hora de sentirlo, algo a mi alrededor y dentro de mi lo indica... "ten miedo"... Me siento oprimido de un tiempo a ésta parte, como que me queda pequeño todo, a ratos mi mundo se torna amargo, acido, alternadamente, me enferma el sabor, tengo miedo, mucho miedo, es como si algo me dijera que me quieren lejos, lo difícil de entender es que no sé a dónde ir, mi mundo es tan amplio como el alcance de mis manos.
Sé que tengo que dejar este espacio que quiero tanto, este espacio oscuro y silencioso, es curioso, se que me van a desalojar, pero no sé por qué, el miedo me tiene oprimido el pecho, como si un peso enorme se alojara justo entre mi cuello y mi ombligo y tener miedo me angustia...He despertado como cada día, ya no tengo miedo.... siento terror, alguien ha ingresado a mi morada y me está quitando el aire, quieren sacarme, no quiero salir, no es tiempo aun y estoy escapando y escondiéndome tanto como puedo, no noté que pequeñas y torpes eran mis piernas hasta ahora, el terror aumenta, me empujan hacia lo que quiere sacarme, no veo a nadie, pero siento pesadas y gigantes manos, soy frágil, no tengo defensa. Me duele todo, una nube roja me rodea, me han golpeado y sin saber por que me están sometiendo a una tortura, a mi, que siempre me mantuve en silencio, yo que nunca molesté a nadie, a lo mejor mi presencia les molestaba, pero hay otras formas de hacer las cosas.
El miedo, el terror, la angustia, me someten una y otra vez a los golpes, escucho a lo lejos sonidos metálicos, presiento que esto no es todo y vivo el miedo igual a como respiro el poco aire que me queda. Sé que moriré, me queda tanto por hacer, tanto que decir.
Me hieren, han tomado una de mis manos y la han cortado, puedo ver como esa parte de mi se aleja, pero no veo quien se la lleva, me duele mucho, no sé describir el dolor, es como fuego o hielo quemando. Me siguen hiriendo y ahora se llevan uno de mis pies, me siento mareado, débil, trato de ocultarme, pero al parecer ellos son más y más fuertes, no los veo, pero los siento, se llevan mis piernas, mis ojos, esos que nunca vieron más allá de donde yo estaba..... Algo me lleva, me arrastra en partes, el dolor es uno sólo, pero lo siento sin estar ahí, ya no puedo luchar, no tengo como, sólo tengo mi pensamiento, pero si no escucharon mi voz cada vez que grité de dolor, menos querrán oír lo que estoy sintiendo... Me han arrancado de mi morada, se me acabó el aire, lo que ves, son mi sentir a través de las manos de alguien que sabe de lo que hablo, con una conciencia intranquila que me ha dejado ocupar su cuerpo con mi espíritu vivo, que después del pánico, la tortura, la desigualdad en la lucha decirles mi alma vive, para que yo, a través de ella pueda hablarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario